CrossfireX el videojuego que se posicionara como el favorito en disparos Multijugador. / Reseña

Durante los últimos años los juegos de disparos en multijugador se han convertido en tendencia gracias a las desarrolladoras de videojuegos como Epic Game, Activision, Valve, Riot Games y ahora es el turno para Xbox, que a simple vista podemos decir que este va hacer un gran rival para los otros juegos.

Es por eso que el día de hoy y después de unos días te presentamos nuestras impresiones de la beta Cerrada de Crossfire X que gracias Xbox nos permitieron acceder a este primer vistazo, en las cuales hemos podido jugar tres modos y esperamos que muy pronto llegue una campaña.

Lo primero que tenemos que resaltar es que este juego todavía no se sabe si será Free to play así como otros juegos o por el contrario, tendrá un costo y llegara en algún momento para Pc. Este título está diseñado para un jugador y es precisamente que en Asia se ha convertido en un éxito, pero fue en el E3 del año pasado que presentaron el primer teaser del juego.

A simple vista y el principal enfoque de Crossfire X, es que muy parecido a títulos como Call Of Duty o Counter Strike en laque dos equipos se enfrentan en mapas no simétricos y acordes a la acción, donde uno debe colocar y defender un explosivo en un punto designando y el otro equipo debe impedir que se llegue a detonar la bomba, porque de esta manera matara a todos sus rivales.

Al final de esta ronda reciben un punto y cambian de bando, es algo que se ha visto en otros juegos y que para nosotros sigue estando sensacional en cualquier juego de este estilo, pero eso si un plus es que tenemos estar concentrados, tener mucha puntería y sobre todo estar muy unidos con el equipo.

Otro punto a resaltar es que no hay ningún botón de correr por el contrario para ganar velocidad nos toca cambiar a un arma ligera como un cuchillo. Ahora pasemos al modo espectro que en las primeras partidas le cuesta uno acostumbrarse, pero luego de dos o tres partidas empieza entender la dinámica y ya sabemos porque este modo puede ser el favorito por los jugadores y Streamers.

A simple vista en muy parecido al Modo Black Widow, pero el plus es que esta vez se divide entre personas y fantasmas, este último personaje le otorgaran la posibilidad de convertirse invisible si no quedamos quietos. A parte de este dato también hay que señalar que los fantasmas hay un miembro que llevara la bomba la cual debemos proteger, junto con la opción de colarnos en los conductos para derribar a los soldados.

Para nosotros fue muy divertido este modo de juego, porque nos centra más entre la unión y el sigilo para lograr la victoria. El ultimo modo es muy parecido a otros títulos, pero las reglas cambian porque tendremos un arma con mira y algunas armas que podemos cambiar, dispara y en este modo si hay botón para correr.

CrosfireX

Hay que resaltar su modelado de armas y de mapas, las cuales son muy llamativo y bien diseñados, que están acompañados de los reflejos de luz y su ambientación en un tono gris es espectacular, las sensaciones de disparos son muy buenas, Hay que resaltar que este juego todavía sigue en desarrollo, pero no pareciera que fuera así, por su estabilidad durante las partidas o calidad de rendimiento.

Las Primeras impresiones de Crossfire X hablan por sí solas y los tres modos de juegos son sensacionales, lo que podemos decir que este juego si llega a la nueva generación va brillar con creces, Aunque no se sabe cuándo va ser lanzado para la actual generación, pero lo cierto es que aquí te lo estaremos contando