¿Fast and Furious Crossroads uno de los títulos que cumple con su franquicia? / Reseña

Una de las sagas más queridas por los amantes de las películas en las que incluye carros es sin ninguna duda rápido y Furioso, que a lo largo de sus 19 años ha hecho más de nueve películas, una que todavía no se ha estrenado por temas de actual pandemia, pero eso no es todo.  Porque aparte de su presencia en la gran pantalla esta franquicia ha pasado al mundo de los videojuegos siendo su primer título en el 2004, aunque en esta parte no están es tan extensa como su films teniendo su último juego en el 2015 con Fast and Furious Showdown, Aunque eventualmente ha tenido ediciones especiales en la franquicia Forza Horizon 2.

Es por lo que el día de hoy gracias a Bandai Namco hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo título jugable de rápido y Furioso para PS4, aquí nuestra opinión. Lo primero que tenemos que decir es que este juego pareciera ser más bien un Spin-off hacia la nueva entrega de la saga que se estrenara 2021, ya que cuenta con algunos personajes como son Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson.

Ya mencionado esto nos sumergiremos en el juego en los que nos invita tomar el papel de un grupo de conductores que se adentraran en varias aventuras a lo largo del juego con cinemáticas estilo cine ósea con explosivos y persecuciones que hacen parte de las películas de este estilo.

Sin embargo, aparte de la gran gama de autos que podemos conducir es algo importante de resaltar que algunas veces los autos más poderosos son más difíciles de manejar y en cambios las camionetas se sienten más fácil de conducir porque algunas veces a la hora de derrapar no responde muy bien y termina uno estrellándose con las orillas o por el contrario haciendo un trompo esto algo que podrían corregir en una futura actualización

Pero del resto de algunas misiones se torna un poco forzada para avanzar a un gran golpe lo que algunas veces se torna algo cansador, pero no desmotiva a uno seguir con la gran aventura porque hay misiones que uno queda impresionado, cabe resaltar que este título no es un simulador sino más bien un estilo de Arcade, eso ten bien asegurado que hay rampas, explosivos, obstáculos y objetos a chocar para sentirnos más en este mundo, a se me olvidaba también hay carreras callejeras.

En este punto es donde se vuelve más entretenido el juego, porque mientras manejamos tenemos que acabar con los enemigos utilizando la opción de embestir hacia la derecha o izquierda eso si contamos con esa habilidad. Por otro lado, también hay otros coches que cuenta con misiles, ganchos y hasta sistemas de Hackeo que podemos utilizar gracias a la opción de Saltar a otro personaje como si estuviéramos en GTA V

Un punto en contra es que la calidad grafica se queda media, porque hay coches que tiene un gran nivel de detalle, pero su alrededor pareciera que no y nos dejara observar que le falto un poco más de desarrollo, además y que también hubiera sido genial que hubiera tenido la opción de cambiar de Cámara colocarnos en asiento de Dominic Toretto. Por último, el detallado de los personajes les falto más y que para nosotros si lo vemos en esta forma pareciera que fuera como un Comic jugable de la saga, lo cual si es así luce sensacional.

En conclusión, Fast and Furious Crossroads es un juego que vale la pena si eres amante de esta saga o si estás buscando un juego estilo arcade, aparte de que cuenta con algunos personajes de la saga y que esto pueda ser una parte para entender de lo que vendrá en la próxima película, su apartado sonoro es espectacular y el único punto malo es lo mencionado anteriormente es por lo que el equipo de Mr Kramet le damos un 8.4