Abrocha tu cinturón y prende los motores con el Microsoft Flight Simulator 2020 reseña

Unos de los juegos más queridos y de gran experiencia es sin ninguna duda el Microsoft Flight Simulator que desde 1982 ha acompañado a todos los amantes de los vuelos a embarcarse a diferentes travesías por todo el planeta sin salir de la comodidad del hogar. Es por lo que el día de hoy gracias a Xbox hemos tenido la oportunidad de probar y de viajar en su mas reciente titulo el Flight Simulator 2020.

Cabina 3

Lo primero que tenemos que decir es que este titulo fue hecho por Asobo Studio y el equipo de Xbox Game Studios en la cual aprovecharon muy bien el tema de las tecnologías y el desarrollo de los videojuegos, lo llevaron al nivel más alto que ningún simulador hasta la fecha ha alcanzado.

Dándonos así condiciones meteorológicas sumamente realista a acompañado de un mapeado sumamente interesante ya que utilizaron el sistema de Bing. Lo cual nos da una sensación y un compromiso de que tenemos que recorrer cada rincón de nuestro planeta y mas a la alta calidad.

Cordoba

Además, algunos puntos como Madrid. Tokio, Dubái o la cuidad de New York nos dan algo más que simplemente gráficos, hablamos de detalles en mapa como los edificios, las carreteras, monumentos y hasta carros moviéndose. En este punto es perfecto porque nos da a entender que esto es muy real, aunque algunos mapas de otras ciudades les faltan un poco más de detalles, pero nosotros diríamos que en próximas actualizaciones llegara, a esto me refiero cuando sobrevolamos la cuidad de Bogotá que no se encuentra sus edificios icónicos como las torres Bacatá, el movistar arena o el detallado en 3D del Campin.

Por su parte la jugabilidad no tiene nada que envidarle a su franquicia pues está muy bien hecho cada control de las aeronaves y eso si su nivel de dificultad es exigente. así que si nunca has jugado ningún título de vuelo te recomendamos que hagas el tutorial para tener un poco más de conocimiento y mucha paciencia.

Ya que a nosotros nos pasó lo mismo porque pensamos que solamente era oprimir algunos botones básicos, pero no es así, hay que tener cierto conocimiento que lo adquirimos en tutorial y una vez pasado y entendido eso, podrás manejar desde un Cessna 157 hasta un Avión comercial desde modo fácil hasta el modo ya experimentado con el modo realista. Un punto que también hay que señalar es que tenemos que pedir permiso para despegar y aterrizar lo que para nosotros nos pareció muy bueno, en este juego el miedo y la adrenalina no van a parar debido al control del avión y de los paisajes que veremos.

Otro punto que nos gusto es la condición meteorológica, la cual podemos hacer a nuestro gusto o por el contrario dejarlo establecido a la condición de ese momento en dicho lugar en conclusión si en los Ángeles esta lloviendo en el juego aparecerá igual.

Si hablamos de aviones hay diferentes ediciones dependiendo de la versión que te guste hay desde la versión estándar que incluye 25 aviones hasta la premium Deluxe que viene con 30 aeronaves. Ahora hablemos de su musicalización pues es muy acorde y relajante, que veremos en el menú inicial ya que después en juego sumamente escucharemos el motor del avión y nuestra comunicación con la torre de control lo que le da un punto adicional.

Otro punto que hay que señalar y es que no nos gusto es que algunas ocasiones tuvo bajón de frames y a eso le sumamos que el titulo necesita una maquina con buenas características y gran capacidad de almacenamiento ya que pesa alrededor de los 150 Gb. también algunas veces los tiempos de carga son bastante demorados, pero a mucho no les importan lo que mencionamos, si no su sistema jugabilidad lo que lo hace único y estar por encima de sus anteriores entregas.

Flight Simulator 2020

En Conclusión, Microsoft Flight Simulator es un título que vale la pena no solo por sus gráficas y jugabilidad si no también por los grandes paisajes que uno nunca esperaría ver en un simulador, además que llena el espíritu de todo usuario amantes de los aviones a probarlo y quedarse por un buen rato jugando y aprendiendo. Es por eso sin ninguna duda lo jugaríamos una y otra vez, lo cual le damos damos un 9,3