Se tu héroe favorito en Marvel’s Avengers / Reseña

Uno de las franquicias más queridas por los fan de los Superhéroes en las ultima década es sin ninguna duda es el MCU, que desde el 2008 con la llegada de a Iron Man y hasta el 2019 con Spiderman Lejos de casa se ha convertido en un referente de la cultura Pop e incluso los nuevos fans de Marvel exigen aún más, es por eso que a lo largo de los años se han tratado de sacar algunos juegos dedicado algunos superhéroes entre ellos Iron Man, Spider Man y Hulk a esto también se le ha sumado que varias veces han intentado sacar un videojuego dedicado a los Vengadores la cual no ha tenido mucho éxito hasta ahora, es por eso que el día de hoy gracias a Square Enix tuvimos la oportunidad de probar Marvel’s Avengers y aquí nuestra opinión.

avengers

Antes de irnos a temas como jugabilidad, sonoro o grafico hay que resaltar su historia, pues nos coloca en A-Day o más conocido como el día de los vengadores, en la cual ocurre en San francisco en modo de un estilo Comic Con donde estaremos probando algunos juegos lo cual nos darán recompensas que utilizaremos más adelante, pero en ese mismo instante no estaremos controlando a ningún Avengers conocido. Si no a una joven fan llamada Kamala Khan que tiempo después descubre que tiene poderes y será conocida como Miss Marvel y será pieza fundamental durante el juego.

'Marvel's Avengers', crítica: así es el entusiasmo juvenil de fan de los Vengadores llevado a videojuego

Durante esta celebración los vengadores se reúnen para presentar el Helicarrier su nueva pieza que incorporaran al combate pero de un momento a otro explota y es ahí, cuando comienza un tutorial donde iras conociendo cada uno de los personajes que está muy bien elaborado y fiel a los Comics, primero pasaras a Thor, después a Ironman, Hulk y Viuda negra, Pero ustedes se preguntaran ¿qué paso con el Capitán? pues lamentablemente murió eso nos da entender los vengadores aunque Kamala opina lo contrario y tiempo después de lo sucedido, cuando los vengadores se disuelven y el poder de la ciudad lo coge AIM o más conocida como Hydra, lo toma para dañar más al ser humano es ahí cuando kamala sale en búsqueda de los Avengers ya que tiene información super importante de lo ocurrido ese día.

Marvel's Avengers análisis final ps4 xbox one pc stadia vengadores marvel nota

Hasta este punto todo luce espectacular y digno de jugar varias veces, la verdad que es así esto lo podemos ver en su jugabilidad que aquí dejaremos un pequeño fragmento y podemos decir que en cada misión es muy diferente a las otras ya que tendremos la oportunidad de jugar con los vengadores después de desbloquear o más bien en ir en búsqueda de cada uno, comenzaremos con Hulk y después con Iron man pero el eje central siempre será Miss Marvel debido a la información que tiene.

Jugabilidad es muy digno de los comics y las películas, lo único que no nos gustó mucho es que algunas veces los enemigos se torna algo repetitivos en las misiones pero del resto está muy bien logrado, además que a medida que vamos avanzado tendremos de la posibilidad de modificar a nuestro personaje del momento, también se le puede sumar que sus combos o poderes más impactantes serán muy fácil de hacer y no necesitaras oprimir miles de botones a la vez si no lo máximo serian dos. algo que nos gustó mucho porque hay otros títulos que parecen Street Fighter.

Marvel's Avengers parche pc guardado nube steam

En el Aspecto Grafico simplemente espectacular y esto lo podemos ver en detalle cada uno de los niveles lo cual se nota que le dedicaron un gran tiempo para que luciera a la altura de las películas o de Marvel, al igual que iluminación, cinemáticas y sobre todos cada uno de los Héroes con sus poderes, lo cual para fan y no tan fan van a descubrir o recordar más cosas sobre los vengadores que casi no se ven en las películas.

Algo que se nos olvidó mencionar es que en futuras actualizaciones llegaran más personajes a dicho juego lo cual es un plus y le da al jugador la opción de descubrir nuevos integrantes que pertenece a los vengadores.

En Aspecto sonoro está a la altura de lo que hemos visto en series y películas, pero con algo más, es sonido o impacto de cada poder de los personajes desde los golpes de Miss Marvel hasta el Blaster de Iron man sumando a esto el doblaje está en español latino e inglés. Por último, hay que resaltar el viento, los golpes a tierra que está muy bien sonorizados y se Escuchan muy real.

En conclusión, Marvel’s Avengers es un juego que destaca y exprime todos los gráficos de esta generación, además que no decepciona al video jugador amante al MCU lo cual lo deja en una posición muy alta frente a otros referentes como series o películas, en cuanto a historia es muy real y actual a los gustos de nosotros lo fans más jóvenes que nos gusta saber todo sobre nuestros personajes favoritos e incluso sumergirnos en ellos con este juego. Por ultimo y no menos importante su modo online no hay queja de ellos, porque podemos jugar con hasta cuatro amigos en la cual no repetiremos ningún personaje cosa que uno agradece mucho, porque no todos van con iron man o Hulk. Si nos preguntan si lo jugaríamos otra vez después de rescatado la campaña diríamos que sí, pero su plus es el modo multijugador que va a ver muchas más opciones es por lo que le damos un 9.0.