FIFA 21 el Fin de una generación, llena de recuerdos /Reseña

Unos de los juegos más esperado en el mundo deportivo es sin ninguna duda FIFA, que desde su primer lanzamiento en 1993 ha cautivado a jóvenes y adultos durante cada entrega y se han sumergido en su jugador o equipo favorito, es por eso que el día de hoy gracias a EA hemos tenido la oportunidad de probar FIFA 21, aquí nuestra opinión sobre el último juego de la generación actual de consolas en temas futbolísticos.

FIFA 21

Lo primero que tenemos que decir y que nos dejan bien claro al comprar y descargar nuestro juego, es que este título lo podrás jugar sin necesidad de adquirir uno nuevo para la nueva generación, algo que, en este punto, destaco mucho porque le evita uno un coste adicional en la consola que va a comprar.

Además que vemos en esta nueva entrega mejoras en varios modo de juego y en la experiencia de los usuarios entre ellos el regate, desmarque de los jugadores y sobre todo la pasión y los canticos que se oyen partido tras partido, algo que rescatamos mucho y que vimos como una mejora que está a la altura, es la opción de desactivar los cabezazos asistidos algo que para los que son expertos en tema manejaran a la perfección, pero para los que no están activados esta función. En cuanto a licencia y estadios sigue siendo la parte esencial del juego y la cual todos los amantes al deporte rey lo adquieren cada año, pero esta vez hay una excepción en cuanto a Colombia es que por el momento no tendremos a dicha liga y solo nos tendremos que conformar con algunos equipos que están compitiendo en torneos internacionales como la Libertadores o la Sudamericana.

FIFA 21

Pero del resto encontramos a la liga española, italiana, francesa, inglesa, entre otras al igual estadios icónicos como el Santiago Bernabéu, Anfield, San Siro, Wembley Staduim y sus respectivas actualizaciones de platillas y de equipaciones.

Gb Squad 16x9 Wm

En términos gráficos podemos decir que esta nueva entrega bajo un poco su nivel de detalle y podría ser a que quieren entrar con buenas mejoras en la próxima generación, pero esto no es malo porque hay mejoras en las animaciones en el caso de correr, posicionarse, regatear entre otros a la par que la condición física de cada jugador. También hay un plus que añadieron al manejo de nuestro jugador o equipo y es el tema de combinaciones que incluye el desmarque dirigido, nuevos ajustes de trayectoria hacia centro que va desde el ajustado hasta el raso potente, que esto será de gran importancia cuando estamos jugando con nuestro amigo o en modo online.

FIFA 21

La cual en este punto podemos decir que EA ha pulido esta nueva entrega y escucho a sus jugadores sobre estos temas, además que sigue incluyendo los partidos rápidos, Volta que es un apartado aparte y que podemos decir que saca todo el jugo del motor Frostbite, además de seguir con la historia también tenemos la opción tener a nuestro propio personaje o por el contrario tendremos a nuestra elección a jugadores como Mbappé, Thierry Henry, Diplo que es raro verlo por acá y a Kaká que lo podemos unir al equipo.

También esta las otras opciones y que son la más jugadas que son Ultimate team con sus Squad Battles, Division Rivals y los amistosos de FUT, que viéndolo en la pantalla desprende un menú bastante fácil y muy visual. Como si esto fuera poco, con nuestro gatillo podremos ver que amigos están jugando y si lo podemos invitar para echar una partida. Por ultimo y no menos importante es el tema del Modo carrera con su simulador interactivo de partidos que nos permitirá dirigir desde el banquillo y en un momento indicado podremos tomar el control del equipo, además tendremos la opción de evolucionar a los jugadores y convertirlos en super estrellas.

Fifa 21 Central De Fut En Los Menus 44

Antes de dar nuestra conclusión, podemos decir que su musicalización es perfecta y dan ganas de seguir jugando por horas, es por lo que tras todo lo dicho FIFA 21 da un pequeño giro y escucharon a sus usuarios en los momentos más claves del juego, la cual destacaron bastante hasta el momento disfrutar cada instante como si estuviéramos en la cancha. además, que pensaron muy bien en el salto grafico y económico a la siguiente generación de no disponer a los fanáticos a comprar otro juego. Un año más consecutivo EA sigue a la altura de simuladores deportivos y brindándonos horas de juego sin para es por eso que le damos un 8.4