Assassin’s Creed: Valhalla Wrath of the Druids ¿el complemento ideal con una historia diferente? – Reseña

A lo largo de los años y cada vez que se lanza un título o juego siempre nos preguntamos si va ser un éxito en ventas o por el contrario gracias a esto último tendremos la oportunidad de obtener de algún pase de temporada o un DLC que complemente la historia original y que no den la oportunidad después de recatarlo volverlo a jugar, pues Ubisoft no se quedó atrás y el día de hoy lanzo el primer DLC de Assassin’s Creed: Valhalla, que si aún no lo has visto nuestra reseña te lo dejamos para que lo leas, después regreses a esta. Sera una expansión que vamos a descubrir a detalle gracias Ubisoft en la que nos permitió código de su DLC la cual fue probada en PS4.

Lo primero que tenemos que decir que este DLC nos lleva a Irlanda la cual en la historia del DLC juego fue omitida y ya sabemos el porqué, aquí te lo contamos. la historia nos posiciona cuando nuestro personaje Eivor recibe una carta de su primo Brad invitándola para que conozca su territorio en la que viene integrado de una misión muy importante y es afianza el trono del gran rey de Irlanda, en la cual a través del juego tenemos que desmantelar a los Hijo de Danu que son los villanos de la entrega y que si no lo hacemos podrá tener un futuro distopico. Además, sumado a esto tenemos las mismas mecánicas decidir la mejor opción para seguir nuestro camino, así que pensar muy bien porque no solo esto si no también jugar un papel importante en la sociedad y en lo religioso durante el juego.

Algo que se nos olvidó mencionar es que aquí juega un papel muy importante la cultura, si te preguntas cuánto dura aproximadamente este DLC es aproximadamente 15 a 20 horas que se puede reducir si no quiere hacer todas las misiones, ya que algunas son secundarias no cuenta gran valor en la trama de la historia. por otra parte, su ambientación es único porque aquí es verano- otoño y eso podemos ver una amplia vegetación, lagos y también grandes comercios, también puntos icónicos como Dublín.

Por otra parte, el apartado grafico que fue le mas criticado por jugadores en este DLC, ya fue solucionado al igual que su título esto se debe a las actualizaciones, en cuanto a musicalización sigue más vigente que nunca y casi hace parte esencial de la trama y más con la lira. En cuanto a jugabilidad es mismo que su juego no cambia mucho entre ellas la construcción de comercios que nos dará una mayor reputación y equipos únicos.

En conclusión, tras jugar una buenas horas de Assassin’s Creed: Valhalla con el DLC Wrath of the Druids podemos decir que la bastante perfecto y cuenta un y exploramos una nueva zona la cual es Irlanda en la que viene integrado de pequeñas nuevas temáticas al igual que su entorno, claro si te preguntas es igual al juego la verdad es que si pero del resto te aseguro que te va gustar es por eso que le damos un 8,4. Por ultimo hay que señalar que para jugar este juego tiene que tener el juego completo.