Days Gone para Pc, un juego que te dejara enganchado y con ganas de más – Reseña

Sin ninguna duda hay títulos que más de uno desearía tener en Pc, consola o ambas es por eso que los últimos años hemos vista la tendencia de lanzar ciertos títulos después de ser lanzado en consola en la que la mayorías de las veces a si tenga la última tarjeta gráfica del mercado no sorprende mucho dicho pero siempre hay uno que se destaca frente a los demás y uno es Days Gone que el día de hoy hace su lanzamiento oficial para PC a través de Steam y Epic Store. que gracias a PlayStation tenemos la oportunidad si vale la pena adquirir este juego que fue lanzado en el 2019 para PS4 y que hasta la fecha tiene unas ventas superiores a las 200 mil copias.

Lo primero que tenemos que decir es que este juego fue desarrollado con la tecnología Un real Engine 4 que en su época fue criticado este juego gracias a sus errores como Bugs y temas técnico que fueron llegando como actualizaciones a la PS4 y que hoy en día ya fueron solucionado en su lanzamiento para PC que nos deja un juego completo en tema gráficos y más con su modo foto.

se basa de aventura de mundo abierto en la cual tendremos el control de Deacon St. Jhon que al lado de su motocicleta tiene que sobrevivir a un mundo lleno de Zombie que anteriormente eran humanos y gracias un virus fueron contaminados se comportan de esta manera, que a lo largo de la historia vemos que está lleno de cinemáticas y diálogos muy bien estructurados. A medida que lo seguimos jugando no podemos dejar de jugar hasta conocer su final y todo esto gracias a sus misterios.

Luego de esto la duración del juego es de casi 40 horas en la cual son muy bien invertidos, Si miramos la diferencia solamente en graficas podemos encontrar una gran diferencia entre PS4 y Pc, entre ellos una mayor distancia en el dibujado, iluminación, cromática y opción de HDR. Si eso te pareció poco también podemos personalizar el sonido y las gráficas a lo permitido por nuestra PC que algunas veces puede llegar desde 30 FPS hasta más de los 140 FPS que viene acompañado en la parte de arriba unos indicadores donde nos señalan el uso de nuestra tarjeta gráficas y a que FPS vamos en trayecto del juego, sumado a esto los tiempos de cargas son muy rápidos.

Lo único negativo del juego es que no integra la opción de suavizado a través de la tecnología NVIDIA en la que se suma también el trazado de rayos, pero esperamos que en el futuro se pueda utilizar porque ya sería otro nivel más de lo que el día de hoy es.

Por último, hay la opción de jugarlo con el mando de PlayStation y también con los de Xbox, en la cual algunas veces hay que hacerle una configuración para que lo reconozca bien, pero lo que te recomendamos es que lo juegues con teclado y mouse para vivir una mayor experiencia. En conclusión, tras jugarlo y llevarnos una gran sorpresa Days Gone es un título que sorprende luego de dos años de su lanzamiento en consolas y que verlo en Pc te deja sin palabras no solo en sus gráficas, historias si no en sus diferentes ajustes para sacarle mayor rendimiento a cualquier pc y aquí donde se resalta que no necesita la super Pc Gamer para poder jugar este juego es por eso que le damos un 9.0.