Conoce el infierno de una manera diferente con Hell Architect – Reseña

Muchas veces a través de los videojuegos hemos explorados por mundos que más de uno no se le hubiera imaginado o por el contrario se preguntaría como seria el entorno, si estuviéramos en futuro o por el contrario en un apocalipsis sin zombies, justamente esta interrogante nos lo resuelve el equipo de Woodland Games que son los encargados de preséntanos a través de un juego 2D como seria el infierno y si es como lo vemos en todos lados, es por eso que el día de hoy analizaremos Hell Architect aqui te contaremos si vale la pena.

El juego tiene una premisa muy sencilla que lo podemos entender muy fácilmente desde su tutorial y es alcanzar los objetivos para así poder avanzar, para lograrlo necesitaras la ayuda de los pecadores que son los trabajadores y los encargados de hacer tus labores desde hacer la comida como el agua, que viendo esto parece bastante divertida y es así lo es. además, durante cada nivel comenzaremos con cuatro jugadores o pecadores que harán lo que uno les ordena. suena feo la palabra, pero la mecánica es así.

Por su parte algunos pecadores servirán para cierto trabajo y si lo utilizas de forma correcta te darán bonificaciones, además en cada nivel nos entregarán unos planos básicos y nosotros tenemos que hacer lo demás, que si hacemos sufrir a nuestro pecador aumentara la energía, porque de esta manera funciona el infierno en juego. claro a más de uno le dará risas la ocurrencia que saldrá nuestro pecador.

Además, en el juego va ver un total de 10 escenarios, en la cual tienes que hacer lo mismo que comentamos anteriormente pero cada nivel le da su plus a través interpretación por voz que lo hacen perfecto e incluso llega un punto a ser molesto, adicionalmente la banda sonora te sumerge en este mundo lo cual es ideal y se agradece, porque el infierno no es color de rosa. Por último, diseño de personajes y niveles son puntos destacar en juego son muy divertidos.

En conclusión, Hell Architect es un juego muy divertidos, lleno de risas, pensamientos y sobre todo de gran experiencia que nos da entender que cada infierno es una cosa muy distinta, además va muy bien con genero Sandbox es por eso que le damos un 8.6, algunos errores el idioma.