VALORANT: actualización versión 3.12

Riot Games presenta la versión 3.12 de VALORANT y en esta versión trae actualizaciones de sistemas de juego, generales, cuestiones sociales, entre otros. 

A continuación el detalle de las notas de actualización de VALORANT 3.12: 

ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS DE JUEGO:

TECLAS RÁPIDAS ESPECÍFICAS DE LOS AGENTES

  • La comunidad fue escuchada con total claridad. ¡Ahora podrán ir al menú de configuración y establecer diferentes teclas rápidas para cada agente!
  • Ingresar a Configuración >> Controles >> Acciones para comenzar.
  • Se añadió la habilidad de crear, eliminar y buscar perfiles de teclas rápidas para cada agente. No pueden crear más de un perfil por agente.
  • Se añadió la posibilidad de copiar las teclas rápidas prestablecidas a un único perfil o a todos los perfiles a la vez.
  • Ahora, cuando las teclas rápidas estén en conflicto, podrán ver a qué otros artículos está asignada la tecla.
  • Los jugadores pueden revertir los cambios específicos hechos en las teclas rápidas en cada perfil. Al revertir, se restablecerá la tecla rápida a como estaba cuando se creó el perfil.

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES

  • ¡Ya es posible reportar en la Selección de agentes!
  • Ahora pueden reportar a jugadores con conductas inadecuadas durante la preparación. Solo tienen que llevar el cursor al nombre y hacer clic en REPORTAR.
  • También pueden agregar jugadores a sus lista de amigos si estás teniendo una experiencia positiva.
  • Detección de Fuego amistoso.
  • Se recomienda dejar de lanzar granadas explosivas intencionalmente a sus enemigos, porque se estamos rastreando e infligirán un daño excesivo sobre los propios aliados aliados.

ACTUALIZACIONES AL PROGRESO

  • Tarjetas de jugador ampliadas
  • A pedido de la comunidad, se traerá de vuelta las tarjetas de jugador ampliadas, que se muestran durante las pantallas de carga y en los contadores de asesinatos.

GENERAL

  • Se integraron los cambios de selección y la corrección de errores de la interfaz de usuario del Unreal Engine 4.26 y 4.27.

ERRORES:

AGENTES

  • Se corregió un error que causaba que las habilidades que consisten en sostener un objeto se mostraran inadecuadamente en tercera persona. Notarán este cambio en Skye, Sage, Jett, Yoru y Rey

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