Notas de actualización para VALORANT 4.01

Riot Games presenta el parche de actualización 4.01 de
VALORANT con algunos ajustes al sistema de juego.
A continuación el detalle de las notas de actualización de VALORANT 4.01:
ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES
Llegó la sección “Lista de palabras silenciadas”
● “Lista de palabras silenciadas” es una nueva sección en la configuración donde los
jugadores pueden escribir variantes de palabras o frases que prefieres no ver dentro
del juego.
● Es verdad que algunos jugadores a veces son más listos que el sistema automático
de detección de palabrotas y siempre encuentran maneras creativas de escribir
cosas en el chat que otros jugadores no desean leer. ¡Es por eso que solo con la
ayuda de la comunidad se podrá mejorar este aspecto del juego!

● Por ejemplo: Si se dice que “Riot” es una mala palabra, puede ser que el sistema de
detección encuentre la palabra “Riot” y la interprete como uno de los términos a
bloquear o sancionar; sin embargo, existen varias maneras de escribir Riot que el
sistema puede estar pasando por alto: R!ot, R!0t, Ri0t, etc.
● No se bloqueará “League of Legends” en el chat.
● Riot Games espera poder aprovechar las listas que los jugadores y comunidad crean
y, comparándolas con las de otras regiones, poder reducir el nivel de toxicidad en el
chat, así como usar la información que se recaba para mejorar nuestro propio
sistema de detección. Desde ya, agradecemos a quienes puedan darnos una mano.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS
ARES
La versión 4.0 trajo consigo cambios a la Ares que aumentaron considerablemente su
poder, y es muy bueno que se utiliza más en el juego. Sin embargo, dichos reajustes la
hicieron un arma más fácil de maniobrar y la falta de cabeceo le quitó parte del encanto que
la hacía especial. Es positivo que los ajustes efectuados a la velocidad de disparo hayan
mejorado la experiencia de uso con la Ares, así que no se harán más cambios en ese
aspecto. Sin embargo, los ajustes que aparecen a continuación deberían dificultar el control
del arma y recuperar su antiguo carácter al incluir una precisión inversa más prominente.
● Aumentó su precio de 1550 >>> 1600.
● Aumentó su curva de retroceso.
● Cambió la propagación de 0.8 >>> 0.7 (tras disparar 10 balas) a 1.0 >>> 0.7 (tras
disparar 13 balas).
● Redujo el beneficio de agacharse en propagación y retroceso del 40% >>> 25%.

MELEE
Es un tanto complicado apuntar con las armas melee, lo que las hace poco confiables. Así
que se actualizaron los ataques melee con el clic izquierdo y el derecho para que sean más
confiables a la hora de matar agentes.
● Las áreas de detección al atacar con clic derecho ahora son 1.5 veces más grandes.
Las áreas de detección al atacar con clic izquierdo ahora son más grandes que las
del clic derecho y también tienen un alcance un poco mayor.
● Los objetivos que estén más cerca del centro de los ataques con cuchillo recibirán el
impacto primero, así que el arma melee aún tendrá precisión.
● Extra: Acuchillar paredes ahora tiene una reacción inmediata al hacer un tajo en una
pared (lo cual se predice del lado del cliente).

ERRORES
ARMAS: Se corrigió un error donde las animaciones inactivas de la colección Origen no se
activaban en algunos niveles y variantes en el modo espectador.
FUNCIONES DE ESPORTS: Se corrigió un problema en el que los atajos del jugador en
modo observador se alteraban después de cambiar de lado.

RENDIMIENTO: Se corrigió un problema donde las gráficas de rendimiento que requiere
NVIDIA Reflex aparecían y no se podían ocultar.

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