Blue Yeti Nano el verdadero micrófono para un creador de contenido.

Hace aproximadamente casi tres años la marca Blue presento al mercado mundial su nueva serie de Micrófonos denominado como Yeti en la cual lo integraba el Blue yeti, Yeti caster, Snowball Ice y Yeti Nano siendo este el día de hoy que hablaremos de su rendimiento durante su mes de prueba y que gracias a Logitech tuvimos la oportunidad de probar. poderles decir si es el mejor en calidad precio como dice algunos.

Lo primero que tenemos que hablar es que dentro de su caja podemos encontrar aparte del micrófono que viene en color azul también integra, su manual, un adaptador y su cable de conexión que en un lado es USB y el otro es microbús que es bastante extenso y si no me da miedo a decirlo es de dos metros. si hablamos del Micrófono podemos decir que esta construido de metal junto a su base que viene incorporado y que podemos girar de forma vertical.

Si algunas vez te ha molestado el cable al colocarlo en una base por que no se queda equilibrado pues tenemos que decirte que cuenta con pequeño orificio para poder pasar al cable y junto ellos viene en su soporte hecho de goma que nos permite mejor adherencia a la zona, junto ellos vemos que cuenta con su conectividad Micro USB para conexión hacia nuestro computador que se conectara mediante cables, adicionalmente encontramos un puerto de audífonos de 3.5 para escuchar lo que hablamos o por el contario para utilizarlo como interfaz.

Si nos vamos más arriba podemos encontrar un boto que cumplirá la función de regular el volumen o de silenciar o activar el micrófono, Si hablamos de la membrana tenemos que decir que esta cubierta de una rejilla de metal que parece ser anti oxidante cosa que es muy útil. Por ultimo en la parte trasera contaremos con un selector de patrones que nos permitirá utilizarlo ya sea Omnidireccional o cardiode, que si no sabes esto te permitirá el micrófono escuchar tu voz o cosas cercanas, por el contrario, escuchar todo lo que está a tu alrededor. que esto puede ser utilizado en cualquier entorno.

Adicionalmente lo podemos vincular al Logitech Hub que nos permitirá cambiar la configuración ya sea la ganancia, patrón o estilo que lo queremos utiliza, aunque cuenta con efecto bastantes llamativos para nosotros los creadores de contenido. Que ya puesta prueba tenemos que decir que tiene buena optimización, los graves están equilibrados y los agudos se escuchan definidos, que simple vista nos deja impresionados por tema de la eliminación de ruido que casi no se escucha. Claro hay que señalar que esta la primera vez que analizamos un micrófono de este estilo. claro aprovechamos para hacer contenido y alguna que otra cuña comercial.

Ya modo de conclusión y tras ponerlo a prueba un mes podemos decir que Yeti nano cumple con todos los requisitos de un micrófono que se ajuste para varios usos desde creación contenido hasta reuniones en distintas plataformas, es por eso que lo recomendamos que lo tengan en top tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *