El regreso de un grande de la NFL, Madden NFL 23 reseña

Como es de costumbre cada año y desde hace más de 15 años Madden NFL es juego que integra lo último en avances, jugabilidad y sobre todo grandes gráficos, pero alguna vez te has preguntado porque se llama así, la abreviatura de NFL deriva National Footbal League y Madden sale de John Madden un famoso entrenador y comentarista de dicho deporte, quien fue el encargado de hacer el primer videojuego de este estilo en 1988 y desde esa época hasta 1998 el salía en todas las portadas después de ese fecha se decidió colocar a los jugadores más destacados, que muchos señalan que viene con una maldición estar en la portada.

Es por eso que después de una breve historia te traemos nuestro análisis sobre el más reciente título EA, Este título lo probamos En PS5 y PS4, donde este último punto podemos decir que no cuentas con la nuevas características, así que si quieres vivir la mejor experiencia te recomendamos en la nueva generación, Pero si hablamos más detalle podemos ver que se siente mucho más pulido en temas gráficos y más divertido que su anterior entrega, ya que nos permite tener un mayor control de los jugadores y a la vez ver a los jugadores más humanizados.

Cuando comenzamos a jugarlo por primera vez, nos hacen disputar un encuentro con estrellas Históricas de la NFL y claro en uno del estadio de esa época como el coliseo de Oakland de 1970, del resto podemos ver que es dirigido ambos equipos por Jhon Madden después de esto podemos ver equilibrio, inteligencia artificial y sobre todo más entendimiento para los que nunca han jugado este juego, que lastimosamente esta en Ingles.

pero si pasmos más a fondo en la jugabilidad, podemos ver que los sistemas de control de pases son muy precisos y más con el medidor de precisión que nos permite un mayor control del balón en lugares reducidos. Que este punto es muy bueno cuando estamos en las líneas laterales o en la zona de anotación donde el espacio es muy pequeño, un plus es que esta vez no tendremos que pelear con la defensa.

No todo es perfecto, porque algunas veces hay fallas en el juego que uno ve a nuestro personaje traspasar paredes, que este punto ya lo están corrigiendo. Claro después de esto no podía faltar el modo historia donde te sumergir a convertirte en una estrella de este gran deporte, ya sea siendo mariscal de campo, receptor, corredor o defensor, pero claro aquí no es tan real me refiero que si no hiciste nada durante los encuentros no pasara nada, al cambio en otros juegos similares deportivos si lo tiene. que si no haces determinados puntos terminaras por pasar a otro equipo.

Si hablamos al Ultimate Team solamente podemos decir que paso sin pena ni gloria al igual The Yard y superstar KO, porque no hay ninguna novedad, ya que todo el esfuerzo de este año va Modo carrera y agente libre. Pero Jugar Madden 23 es impresiónate con algunas mejoras específicas que así sean pequeñas pueden cambiar por completo el juego, cosa que si lo lograron y claro hay un largo camino la cual comienzan a recorrer para estar al día y no perder a sus usuarios es por eso que le damos un 8.