Marvel’s Spider-Man Miles Morales en PC- Reseña

Como Pasa del Tiempo de rápido que justamente el 12 de noviembre de este año se cumplió dos años de uno de los juegos que más me ha gustado del mundo de Spider-Man y Hablamos de Spider-Man Miles Morales que justamente como hoy en vez de llegar para PS5 llega para PC y lo recibo con la misma emoción que en su día de lanzamiento. En la cual se sacaron su reseña y le dimos 8.9 ahora toca analizar su versión PC gamer.

Que sinceramente quiero decir que estos juegos que duran cierto tiempo para llegar a otro usuario me parece algo que necesita ser lanzado justo día uno para sacar toda experiencia y claro más ventas en el mercado, pero bueno, solamente es una opinión, pero sigamos.

Como es de esperarse, este un juego cuenta con los mismos sistemas de juego al momento de pasarlo como es las gráficas, los diálogos, la música claros, sumándoles otros como densidad de población, ampliación de escala, trazado de rayos. Que en este punto lo que más llamo la atención fueron las sombras, quedan una mejora visual al igual que sus reflejos que lo hacen ver espectacular, si hablamos como fue la configuración podemos decir que lo dejamos de fábrica y nos votó media alta.

Que si lo vemos nos dieron una estabilidad de unos 60 FPS y en conjunto con las tarjetas gráficas AMD o Nvidia podemos sacarle más experiencia, a diferencia de su versión de PS5 es que la textura de la ropa, las caras entre otro se ven más realista y espectaculares. Si hablamos de los controles lo probamos con Dualsense y podemos decir que sentiremos que estuviéramos jugando en consolas y con los sensores del dualsenses, ósea que podemos decir que está bien trabajados.

Del resto podemos decir que es un juego muy recomendado y que vale la pena jugarlo en PC con toda la tecnología de la misma y que si quieres ver de qué se trata la historia y que más configuraciones trae este juego, te dejo la reseña del juego.