HALO INFINITE | ACTUALIZACIÓN DE DICIEMBRE DE 2022

En el espíritu de la temporada navideña, ¿qué tal algunos de los primeros regalos para Halo Infinite?

Inmediatamente después de la actualización de invierno, que se lanzó el mes pasado, estamos tremendamente emocionados de ofrecer nuestra última actualización del juego para Halo Infinite, que trae consigo algunas características nuevas y una variedad de mejoras clave en la experiencia de juego.

El equipo ha estado trabajando duro para abordar los comentarios de los jugadores, por lo que, antes de que nos detengamos por las vacaciones, les traemos un mapa nuevo (aún familiar), núcleos y recubrimientos de armadura gratuitos, algunas mejoras en la calidad de vida y el lanzamiento anticipado del navegador de juegos personalizados …

La última actualización ya está disponible, de forma gratuita, en Xbox y PC. Entonces, ¡hablemos un poco más sobre lo que acaba de llegar!

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Visita el sitio de soporte de Halo para revisar las notas oficiales del parche.


NAVEGADOR DE JUEGOS PERSONALIZADO

Desde el lanzamiento de la beta de Forge con la actualización de invierno, hace apenas un mes, las compuertas se han abierto a un aluvión de increíbles mapas y modos creados por la comunidad. Para echar un vistazo a algunos de nuestros favoritos, asegúrese de consultar nuestra serie de blogs Forge Features.

Por supuesto, para desbloquear el verdadero potencial de Forge y hacer que estas experiencias maravillosamente únicas (que durante mucho tiempo han sido un aspecto definitivo de Halo) sean más accesibles para todos, nos complace anunciar que estamos debutando la V1 del navegador de juegos personalizados hoy, ¡meses antes de nuestro objetivo original!

Captura de pantalla del navegador de juegos personalizados de Halo Infinite

Previamente programado para lanzarse en la temporada 3, estamos totalmente de acuerdo con los jugadores que sintieron que el navegador de juegos personalizado debería ser una prioridad: es una estructura de soporte clave para lo que los jugadores crean en Forge y un pilar para la comunidad.

El equipo trabajó increíblemente duro para aterrizar esta característica con mucha más anticipación, pero con eso viene la advertencia de que este es un «V1». Por lo tanto, es probable que tenga algunas asperezas, pero sentimos que era más importante que pusiéramos esto en manos de los jugadores más temprano que tarde. El CGB, por supuesto, continuará evolucionando con apoyo a lo largo del tiempo.

Para obtener más información, incluidas instrucciones sobre cómo funciona el CGB, consulte este artículo en el sitio de soporte de Halo.

Danos tus comentarios sobre Halo Waypoint y asegúrate de informar de cualquier error o problema en el soporte de Halo.


ENTRA EMPYREAN

¡The Pit ha llegado a Halo Infinite!

Este querido mapa de Halo 3 ha sido reconstruido oficialmente en Forge por el equipo de 343 Industries y ahora renace como Empyrean.

Captura de pantalla de Empyrean en Halo Infinite

Empyrean es una reinvención de The Pit, completa con una estética renovada sobre su diseño familiar, y sin escatimar gastos en atención al detalle.

Para aquellos de ustedes familiarizados con The Pit (o incluso su encarnación de Halo 4, Pitfall), ya conocen el baile. La prisa inmediata por agarrar el lanzacohetes, los duelos de francotiradores en lo alto de sus dos torres opuestas, los posibles peligros cercanos de la sala de control, pero esta vez, hay algunas notas nuevas que se agregarán a esta sinfonía, ya que viene con la capa adicional de las características de juego y sandbox de Halo Infinite.

¿Cómo los juguetes de Halo Infinite, como su equipo de uso limitado, alteran algunas de esas dinámicas y afectan la forma en que atraviesas la pista de baile de combate? Tal vez el equipo enemigo logró agarrar los cohetes primero, pero fuiste y adquiriste el Repulsor para protegerte (y con suerte también a tus compañeros de equipo). ¡No podemos esperar a ver qué nuevos recuerdos se forjan en este campo de pruebas!

Empyrean ya está disponible en Matchmaking y Custom Games.


COSMÉTICOS DE CORTESÍA

Captura de pantalla de Halo Infinite que muestra múltiples núcleos de armadura espartana con recubrimientos de cadetes

Durante el último año, hemos recibido muchos comentarios sobre la personalización de armaduras de Halo Infinite, y somos muy conscientes de que los jugadores, tanto nuevos como recurrentes, pueden haberse perdido contenido único en el transcurso de las temporadas 1 y 2.

Queremos asegurarnos de que todos los jugadores tengan un conjunto de opciones de personalización abiertas desde el primer momento, y como resultado de esos comentarios, esperamos que esta actualización abra varias de esas puertas.

  • Todos los núcleos de armadura actuales ya están disponibles para todos los jugadores. Esto significa que todos los jugadores ahora poseen los núcleos de armadura Mark VII, Mark V [B], RAKSHASA, YORAI y EAGLESTRIKE de forma gratuita.
  • Los 10 recubrimientos de cadete se han agregado a los núcleos de armadura existentes. Similar a lo anterior, cada Armor Core ahora tiene un conjunto inicial de 10 recubrimientos de cadetes, esto incluye los núcleos no predeterminados, y también se incluirán con todos los núcleos futuros.

La variedad, como dicen, es la sal de la vida, y esperamos que tener estas opciones como la base de la personalización en Halo Infinite proporcione a los jugadores más opciones para equipar su Spartan a su gusto.

Simplemente inicie sesión en Halo Infinite y estos Cores ‘n’ Coatings se agregarán automáticamente a su inventario de cosméticos.

¡Visita el Armor Hall hoy para explorar estas opciones de personalización actualizadas!


MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA

Captura de pantalla de acción de Halo Infinite de múltiples núcleos de armadura espartana con recubrimientos de cadetes

A medida que continuamos apoyando Halo Infinite, hemos estado trabajando para traer varias correcciones y mejoras en todo el título que están directamente dirigidas a abordar áreas clave de los comentarios de los jugadores.

Aquí hay algunas llamadas notables que han venido con esta actualización …

  • Ratón y teclado: Se han realizado mejoras en la entrada del ratón y el teclado. Esto incluye mejoras de puntería, habilitación de retícula roja, adición de un botón de caminar (que tiene su propio conjunto de opciones personalizadas en torno a la velocidad y mantener / alternar), y también se han realizado mejoras en la entrada de la rueda de desplazamiento del mouse.
  • Redes y desincronización: Se han realizado mejoras en las redes, lo que debería reducir las instancias de «desincronización». Los vehículos que desycning, los ataques cuerpo a cuerpo no se registran y los disparos en blanco (debido a recargas falsas) deberían ver mejoras con esta actualización.
  • Informes de jugadores: Los informes de jugadores en el juego se han agregado al marcador (al que se accede durante un partido presionando el botón Atrás) y al informe de carnicería posterior al juego. Los jugadores también pueden ser silenciados desde el marcador del botón Atrás.
  • Actualizaciones de Sandbox: La lógica de clang cuerpo a cuerpo para la Espada de Energía también se ha actualizado: si ambos jugadores no tienen escudos y se pelean cuerpo a cuerpo, ambos jugadores ahora intercambiarán melees y morirán para evitar que la Espada de Energía desgarre a través de los equipos sin comerciar. Echa un vistazo a los detalles en nuestro blog Sandbox.

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