Wild Hearts un juego con cambios para el genero – Reseña

Cada vez los juegos de rol de acción que integran la caza de monstros masivos y los combates cuerpo a cuerpo están a la orden del día y muchos de los jugadores desean más, aparte de los Monters Hunter, es por eso que hace un par de semana EA y Omega Forcé presentaron al mercado su título denominado Wild Hearts, la cual a continuación te diremos si vale la pena.

Lo primero que tenemos que decir Los jugadores asumen el papel de un cazador sin nombre, que debe embarcarse en misiones para cazar monstruos masivos conocidos como Kemono en el mundo de Azuma. Azuma no es un mundo abierto, sino varias áreas grandes que los jugadores pueden explorar libremente. El juego presenta ocho tipos de armas diferentes, incluyendo wagasa y katana. Además de usar armas para derrotar a los enemigos, los jugadores también pueden construir objetos para ayudar al combate a través de la mecánica Karakuri que si lo vemos será el eje central del juego.

Pero si vemos su interfaz es muy sencillo a comparación de otros juegos de este género, si vemos el mapa está ilustrado y los momentos en los debería parar para mejorar tu equipamiento van bien señalizados para los más nuevos. Eso si durante el juego las construcciones será una parte fundamental de la acción, en la que deberemos construir para poder defendernos. eso si hay veces que una vez hecho esto nuestro jugador demorar en responder en subirse en la construcción, campamento o tirolinas y hasta equipaciones que son muy limitados, Junto a esto en minato podemos mejorarlo con instalaciones como baños, a la par de hacer misiones secundarias

A medida que el jugador progresa en el juego, desbloqueará nuevas armas y armaduras, lo que permitirá a los jugadores cazar monstruos más desafiantes. Si hablamos de su modo multijugador también es muy bueno y divertido porque podemos jugar con hasta tres personas sin importar la consola, e incluso podemos ayudar a otros en otro mundo si no son amigos para acabar con el enemigo. junto esto el juego viene cargado de cinemáticas, conversaciones largas y sin tanta emoción se ven muy plano y no se pude omitir.  Si lo vemos en rendimiento tiene algunos Bugs, pero algunas veces baja los FPS a pesar que gráficamente se ve bien y por mil configuraciones que hagamos va pasar ser igual. Pero ojo no le quita lo divertido y más con sus diálogos al español.

Si hablamos de su estructura y ambientación podemos decir que es estupendo y se apoya en la temática japonesa en la que está muy bien detallado, junto a la verticalidad de los escenarios que va la perfección con el uso de los Karakuri en la que podemos hacer vías en lugares que entran en cualquier lógica. También estarán los santuarios de dragón que será un lugar para hacer viajes rápidos e incluso se pueden modificar para hacerlo como especie de tienda o fogatas. Para poderlo completar todo nos llevara unas 45 horas así que tener mucha paciencia o por el contrario va a la lección de cada jugador que puede llegar a mínimo 30 horas, dicho esto podemos decir que es un gran juego que nos presenta nuevas propuestas y que todos los fans de este género si o si deben jugar es porque le damos un 8.6