Moto G8 Power Lite el dispositivo que marca la diferencia / Reseña

Hoy en día hablar de motorola significa grandes características a un precio asequible, para todo publico y esto lo podemos observar con su modelo insignia Moto G que desde el 2013, ha cautivado a casi la mayoría de los consumidores con sus diferentes modelos que hacen parte de esta gama y es por eso por lo que desde hace varias semanas gracias a la marca, hemos tenido a prueba el Moto G8 Power Lite en la cual promete más de dos días de uso y aquí nuestra opinión.

Lo primero que tenemos que decir es que este dispositivo es más económico que sus hermanos mayores, pero aun así tiene grandes características como una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD Plus e integrado con un notch en forma de gota, además es muy cómodo y ligero al usarlo ya que este hecho de plástico lo que nos brinda un color degradado que luce genial a primera vista, no se nota las manchas de nuestros dedos en el dispositivo. Por su parte aparte de su color Azul viene integrado en la parte trasera con tres cámaras, flash led, sensor de huellas y bocina sin la tecnología Dolby, pero más adelante hablaremos de esto.

También en su parte superior se encuentra la entrada para audífonos de 3.5mm para escuchar nuestra música, podcast o radio. en la zona inferior cuenta con puerto de carga de 2.0 y por ultimo y nos menos importante cuenta con botón de encendido, volumen, sim y microSD de hasta 256 Gb.

Ahora pasemos al tema de la batería pues cuenta con 5000 miliamperios con opción de carga rápida de 10 watts lo que nos dará sin problemas y lo hemos puesto a prueba de que dura más de dos días, eso exigiéndolo al máximo.

En cuanto procesador tiene un MediaTek Helio P35, acompañado de 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento en la que viene integrado con el sistema operativo Android 9, en la cual pusimos aprueba en juegos como Asphalt 9, Cod mobile y Free Fire. En la que pudimos observar que en juegos como Asphalt en su calidad predeterminada no sufre ningún tipo de lageo pero en mejor calidad se demora un poco en cargar la partida pero vale la experiencia, en otros títulos como los del estilo del Battle Royale como los ya mencionado se desempeña perfectamente y no sufre sobrecalentamientos en la parte trasera.

Por ultimo y no menos importante pasemos al tema de sus cámaras ya que cuenta con tres camaras uno 16Mp, 2Mp para profundidad y la ultima de 2Mp para efecto macro. En la cual en zonas de buena iluminación no sufre ningún inconveniente, pero en temas de baja iluminación algunas veces se ven granuladas pero aceptables, en cuanto video cuenta con la opción de grabar hasta en Full HD con buena estabilización.

Adema si acompañamos todo lo mencionado con su Sonido, nos dara una buena experiencia en calidad auditiva sea lo que este viendo o jugando.

En conclusión, el Moto G8 Power Lite después de ponerlo a prueba cumple con su cometido e inclusive es capaz de hacer mejores tareas que otros dispositivos de la misma gama, la cual nos deja bastante impresionados y que no dudaríamos ningún segundo en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *