Slipstream, el juego para todos los amantes al retro.

Sin ninguna duda desde que se presentó primer videojuego de la historia en 1952 hasta la fecha, ha habido gran cambio y no solo en gráfica, si no jugabilidad, entretenimiento y hasta del entorno cultural.  Pero últimamente varias desarrolladoras están volviendo al pasado, en esto podemos ver las mini consolas y sobre todo los juegos retro que muchas veces lo traen de vuelta a las nuevas generaciones, bajo un Remake o un reinicio. sin embargo, más de uno concordara conmigo y es que los juegos árcades son vicio y más cuando se remonta a nuestra infancia. es por eso que hablando de esto gracias ansdor hemos tenido la oportunidad de jugar en PS4 su más reciente juego de conducción llamado Slipstream, te diremos si vale la pena.

De regreso a las TV de los 80 y 90

Este juego hay que recordar que llego en el 2018 en la cual quieren plasmar lo mejor de los juegos de los años 80 y 90 pero con las tecnologías de hoy.  que simple vista podemos decir que luce sensacional y es por eso que actualmente podemos disfrutar de este juego, que entre ellos podemos saber que utilizaron un motor gráfico propio, sumado a esto nos presenta hasta 20 escenarios donde podemos correr y descubrir mas su historia, entre podemos ver ciudades, ruinas, montañas y ruinas, entre otros.

Análisis Slipstream Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox y PC

El título es bastante sencillo de entender y jugar, solo hay que correr, derrapar, entra en rebujo y ser primero cruzar la meta, eso seguimos diciendo que se ve muy bien verlo en esta época porque para mucho que lo jugaran por primera vez se sentirá como si estuvieras en un anime, adicionalmente cuenta con multijugador local de hasta cuatro personas, integrados con pantalla dividida. para más nostalgia para todos los que vivieron esta época el juego también viene integrado con un rebobinado estilo VHS, cosa que en este punto me parece muy útil, por si alguna vez pasamos mal por cierto punto o chocamos. claro hay que señalar que esto no está disponible en el modo contrarreloj y tampoco se puede utilizar constantemente.

Un sentido homenaje a OutRun

adicionalmente si la velocidad de los fotogramas o de los escenarios te parecen muy rápido, lo podrás bajar hasta un 50% que se integrara de inmediato desde, escenarios, hasta la jugabilidad y sus efectos. que en este punto te lo dejo para que los descubras, si hablamos de los modos cuenta con seis opciones que son: gran tour, gran Prix, carrera única, contrarreloj y Battle royale. que es muy entretenido.  si hablamos de los vehículos cuenta con 5 modelos que están inspirado en los carros de la época y que podemos cambiar de color.

Si tocara colocarle un punto negativo solamente podemos decir que, en los vehículos y un doblaje al español, pero resto es sensacional en todos los aspectos, desde sonoro, visual, jugabilidad y las transiciones de escenarios. Es por eso que lo recomendaríamos y le damos un 8.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *