El regreso de un gran juego, pero no por todo lo alto- reseña

El regreso de un gran juego, pero no por todo lo alto- reseña

Sin ninguna duda hace un par de meses analizamos su versión para PS5, la cual nos pareció una maravilla, esta vez su versión no es una excepción, bueno casi en su totalidad, es por eso que no nos abarcaremos tanto en su historia porque ya la conoces porque lo has jugado o has visto su más reciento serie en HBO que fue excepcional y muy fiel a su juego. Es por eso de esperar varias semanas analizaremos su versión para PC.

Si te preguntaras por qué hasta ahora realizamos esta reseña, la respuesta es clara porque en su día de lanzamiento estaba lleno de fallos, entre eso, lleno de BUG o cargas de tiempo fuera de contexto, eso sí, después de instalarlo y de esperar casi una hora más para poder esperar que cargara bien los Shader, porque sin esta opción Se ve pobre sin los sombreadores incorporados, y aunque es un proceso frustrante tener que esperar a que se complete, no hay forma de que puedas disfrutar de The Last of Us Part I en PC sin él.

Claro, aunque no todo es miel sobre hojuela, también sigue con par de inconvenientes como la velocidad de fotogramas, el parpadeo en algunos sectores, que muchos señalan que puede ser la RAM o la fuente de poder que nos son tan optimizadas pare este tipo de juegos. Pero miramos, todo estaba bien, es necesario saber que solo unas dos veces tuve este problema. Siguiendo con la jugabilidad podemos decir que jugando con Dualsense aprovechamos todas las funciones que nos brindan y nos da una repuesta única, gracias a los gatillos adaptivos. Las áreas que eran oscuras y atmosféricas en el original son completamente negras en esta versión, excepto por el área iluminada por la linterna. La navegación básica es una tarea más que antes. Estos ajustes estéticos hacen que TLoU Parte 1 se vea increíble pero más difícil de jugar.

Claro, adicionalmente jugándolo en PC puede ver que se ve mucho más detallado y casi hasta real los espacios, eso si hay que resaltar que hasta que no arreglen estos problemas podemos decir que para vivir toda esta experiencia necesitaremos un PC potente, eso no quiere decir que todas las mejoras realizadas a TLoU Parte 1 sean puramente superficiales. El brillante conjunto de características de accesibilidad que debutó en The Last of Us Part 2 se ha traído aquí. Esto, incluso más que la calidad visual mejorada, es el mayor logro de TLoU Parte 1.

Una vez que el juego comienza a funcionar, hay muchas opciones gráficas, incluyendo NVIDIA DLSS y FSR 2.2 equivalente de AMD, y extras solo para PC como soporte de pantalla ultra ancha, pero eso es irrelevante hasta que se solucione el juego. Es fácil argumentar que el videojuego sigue siendo la versión superior de la historia, pero esta ciertamente no es la versión superior del juego, Naughty Dog ya ha lanzado actualizaciones, pero no hay indicación de cuándo funcionará correctamente, es por eso que le damos un 8.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *