It Takes Two el juego que renace el modo coperativo – reseña

Durante los últimos tiempos mas de uno hemos jugando algún título, ya sea en Consola, Móvil o Pc siendo estas dos últimas plataforma donde hemos jugado algún juego cooperativo ya sea de acción o de carreras y desde hace un buen tiempo no veíamos un juego donde debemos jugar si o si con otra personas en consolas hasta ahora es por eso que el equipo de EA de la mano de Hazelight desarrolladoras detrás de videojuegos como Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, quien este año nos presenta su más reciente It Takes Two un título bastante divertido y plata formero es por eso que el día de hoy te contaremos todos los detalles de este juego y si vale la pena.

Antes en céntranos en la historia tenemos que destacar que esto lo probamos en Ps4 y que gracias EA por brindarnos un código para su análisis a sin que sin más vamos allá. Lo primero que tenemos que decir es que It take two es un juego sí o sí que tiene que jugar con otro compañero o mando y no hay ninguna opción para jugarlo individual, algo que agradecemos que sea asi porque a veces queremos jugar algún título que no sea los típicos como carros o futbol, si no que queremos ver una variedad de más títulos parecidos a  este, dicho esto nos muestra la premisa principal  en la que nos transporta a una pareja casi a punto del divorcio y que por motivos que casi la mayorías relaciones terminan entre ellos discusiones y situación actual pero el plus es que tiene una hija la cual no quieren que se separen y de un momento a otro, la niña tiene uno modelos de sus padres y se pone a llorar en frente a un libro la cual tiene algunos poderes, convierte a su padres en dicho personajes sin que ella sede cuenta. Todo esto lo expresa el libro del amor la cual la única solución para volver a la normalidad es trabajar en equipo y pasar cada uno de los niveles.

Después conocemos que el nombre de los padres de la niña se llaman May y Cody, la cual en ese momento debemos elegir con nuestro compañero si queremos ser May o Cody, en la cual si nos preguntas no hay mucha diferencia entre los personajes pero eso si ambos tiene que trabajar en grupo para resolver cada uno Puzles y niveles, además que a medida que avancemos y más que todos en la cinemáticas nos vamos a reír más de una vez y van a decir eso lo hemos visto o parece a alguien que uno conoce, que sabemos que está pasando por esos momentos.

En cuanto a jugabilidad es muy sencilla con un botón nos agachamos, con el otro saltamos, con otro rodamos y con los gatillos agarramos objeto y con los stick manejamos al personaje y la cámara. Que toda esta habilidad nos servirá para escalar, pasar al siguiente nivel. Otro punto a destacar es que este título es apto para todo público.

En cuantas graficas es impresionante y pareciera que estuviéramos en las películas de querida encogí a los niños, además que se nota que todo el equipo dedico hora en este juego porque a medida que vamos caminando se ve muy bien trabajado lo único que casi no nos gusto es la pantalla dividida porque hay a veces que uno se confunde cual es nuestro personaje. Otra cosa que también notamos en el juego es que encuentras muchas referencias a otros juegos como Banjoo Kazoie hasta diablo todo dando la mejor experiencia y los mejores recuerdos de cada una de estas referencias la cual de inmediato perdemos los 1000 dólares que ofreció su director de que si no nos gustaba el juego no daba esa cantidad de dinero.

Por su parte en la nueva generación de consolas hay unos pequeños detalles negativos, que nosotros creemos que el equipo solucionara en una actualización y es el tema tiempo de respuesta del juego y calidad de cuadros por segundo, pero del resto se ve  genial en la nueva generación.

En conclusión, It Takes Two es un que vale la pena no solo por gráficas, sonido y la historia si no también por la experiencia que esto significa jugar con alguien más lo cual lo hace perfecto además que su historia nunca se había tratado en juego para todo público y algo en que disfrutar y entender. Además, si tu no tienes otro mando puede jugar con tu amigo si tiene la misma generación de consola desde la comodidad de su casa, es por eso que tras todo lo dicho le damos un 9.5