¿Cómo puedo limpiar mi silla Gamer?

¿Cómo puedo limpiar mi silla Gamer?

Pasar horas y horas de juego en nuestra silla Gamer, la expone a múltiples accidentes con muchas cosas como bebidas, comidas, utensilios de oficina, pintura, etc… Para cuidarla y mantenerla en optimas condiciones te traemos varios consejos que te ayudaran a limpiar tu silla Gamer junto con nuestros amigos de ROLER GAMER:

Te recomendamos nuestro artículo sobre las 5 cosas para tener en cuenta a la hora de comprar una silla.

– Dependiendo el tipo de silla que tengas, todas vienen con instrucciones del fabricante sobre cómo debe ser la limpieza y el mantenimiento.

Nuestros amigos de Roler Gamer para sus sillas recomiendan si es el caso de limpiar el polvo, con un paño seco pasarlo por la cojinería y otras partes en las que pueda adherirse el polvo, con mucho cuidado.

– Si es el caso de una limpieza un poco más avanzada solo basta con limpiarla con un pañito y agua tibia en pequeñas cantidades, al igual que las ruedas.

– Esta limpieza debe hacerse al menos 1 vez cada dos semanas ya que no permitirá que se acumule muchos residuos que puedan maltratar la cojinería y así conservar tu asiento en óptimas condiciones.

– Si tienes manchas difíciles de remover te recomendamos usar disolvente N°4 (Varsol) en pequeñas cantidades, solo en la parte donde se presente la suciedad, y luego aplica una crema hidratante para cueros en la zona donde aplicaste el disolvente.

-Tan pronto la silla entre en contacto con algún líquido, recuerda que lo importante es limpiarla de inmediato para que a futuro esto no represente un daño en el material de la tapicería, ya que al no usar los utensilios adecuados puedes perjudicar la vida útil de las telas, por consiguiente, a presentar quiebres.

– Si tienes mascotas debes estar pendiente para evitar que arañen o muerdan tu silla mientras tú no te encuentres en casa, por ello, te recomendamos tener un forro especial que no solo proteja tu asiento de las travesuras de tu mascota, también del polvo. Afortunadamente, nuestros amigos de Roler Gamer han desarrollado un sobre forro anti fluidos especialmente para proteger sus asientos cuando no lo estés usando.

– Evita exponer tu silla a luz del sol directamente, pues esto genera un desgaste más rápido de la tapicería, haciendo que el material de tu silla se cristalice (presente quiebres) y arruine su color.

– Puedes aplicarle también una crema suave, especial para cueros, que permita que brille como el día que la compraste. Utiliza muy poca crema y solo aplícala 1 vez por mes, pues un uso constante de este producto genera un desgaste rápido de la cojinería. Recuerda que la vida útil de tu asiento depende en gran medida del cuidado que tengas de ella. Por ello, para complementar la limpieza te recomendamos revisar y realizar el ajuste de los tornillos para disfrutar de tu silla y hacerla ver como nueva para iniciar tus largas jornadas de juego o trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *