Skull and Bones: ¡Navegando hacia el Caos y la Gloria Pirata en «Raging Tides»!

Skull and Bones: ¡Navegando hacia el Caos y la Gloria Pirata en «Raging Tides»!

Ubisoft desata la tormenta con el lanzamiento de la muy esperada primera temporada de Skull and Bones, titulada «Raging Tides», y lo mejor de todo: ¡es totalmente gratis para todos los jugadores! Desde su debut el 16 de febrero, este título ha conquistado los corazones y las horas de juego de los usuarios, alcanzando un récord impresionante de cuatro horas diarias en promedio, una hazaña que lo posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de Ubisoft.

Un Mundo de Aventuras y Peligros

La Temporada 1, «Raging Tides», sumerge a los valientes jugadores en una emocionante odisea contra el despiadado señor pirata Philippe La Peste y su temible barco, La Potence. Este nuevo contenido postlanzamiento promete expandir los horizontes de los imperios piratas y desafiar a los intrépidos corsarios con peligros aún mayores. Los jugadores se embarcarán en batallas épicas, participarán en eventos globales y expandirán sus imperios mientras exploran los vastos y traicioneros mares.

Emocionantes Novedades y Desafíos

La Temporada 1 trae consigo una serie de adiciones emocionantes, disponibles de forma gratuita para todos los jugadores:

Mareas del Terror: Enfrenta eventos estacionales cada vez más desafiantes, luchando contra la Flota Pestilente de La Peste y preparándote para un enfrentamiento final épico por la base de operaciones de Blighted Bastion.

Nuevos Eventos Mundiales: Encontrarás naves de guerra de élite de megacorporaciones y facciones locales, así como convoyes mercantes cargados de tesoros por las rutas comerciales del Océano Índico.

Nuevas Recompensas: Acepta desafíos que te llevarán a enfrentarte a leyendas aterradoras, como el misterioso Barco Fantasma o el Monstruo Marino, y adquiere armas y equipos raros como recompensa.

Novedades en el Ranking de Líderes: Obtén armas y equipos raros como recompensas exclusivas y demuestra tu valía como el pirata más temido de todos los mares.

Pase de Contrabandista estacional: Adquiere elementos de juego y diseños de armas para personalizar tu barco, además de obtener cosméticos gratuitos para el capitán y colecciones para la personalización de barcos y Pieces of Eight. El pase premium también ofrece cosméticos adicionales y oro para aquellos que buscan destacarse aún más.

Únete a la Aventura Pirata

Desarrollado por Ubisoft Singapur en colaboración con otros estudios de la compañía, Skull and Bones ofrece una experiencia única de acción pirata en un mundo abierto lleno de peligros y tesoros. Con cross play y progresión cruzada disponible en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC, ahora es el momento perfecto para unirse a la tripulación y buscar fama y fortuna en los siete mares.

Para obtener más información sobre Skull and Bones y unirte a la tripulación, visita el sitio web oficial. ¡Prepárate para zarpar hacia aventuras sin fin y reclamar tu lugar en la historia de los piratas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *