Lexar Presenta sus Nuevos Productos para Juegos: ARES RGB DDR5 7200 y SSD PLAY 2230 PCIe 4.0

Lexar Presenta sus Nuevos Productos para Juegos: ARES RGB DDR5 7200 y SSD PLAY 2230 PCIe 4.0

Lexar, reconocida como líder mundial en soluciones de memoria flash, da un paso adelante al anunciar dos emocionantes incorporaciones a su línea de productos para juegos. La memoria de PC ARES RGB DDR5 7200 y la unidad SSD PLAY 2230 PCIe 4.0 prometen ofrecer a los jugadores el rendimiento y la fiabilidad que demandan en sus experiencias de juego.

La desktop memory Lexar ARES RGB DDR5 7200 permite a los jugadores y entusiastas de la PC experimentar un rendimiento superior con la nueva generación DDR5. Equipada con un disipador de calor de aluminio de primera calidad, garantiza un rendimiento ultrarrápido, estabilidad y fiabilidad. Además, su función Lexar RGB Sync permite una personalización completa de los efectos de iluminación.

La unidad SSD Lexar PLAY 2230 PCIe 4.0 es perfecta para consolas de juegos portátiles y pequeños portátiles M.2. Con velocidades de lectura de hasta 5200 MB/s y velocidades de escritura de 4700 MB/s, proporciona un rendimiento excepcional en un formato compacto. Además, su caché dinámica SLC garantiza tiempos de carga rápidos y un bajo consumo de energía para sesiones de juego prolongadas.

Joey Lopez, Director de Marketing de Lexar, expresó su entusiasmo por ofrecer estas nuevas opciones a los clientes gaming, destacando que Lexar tiene una solución para satisfacer todas las necesidades, ya sea buscando un rendimiento DDR5 de vanguardia o agregando capacidad de almacenamiento para más juegos favoritos.

La desktop memory Lexar ARES RGB DDR5 7200 es compatible con la mayoría de las placas base y está diseñada para las últimas Intel XMP 3.0 y AMD EXPO. Está disponible en un kit de 32 GB (2 x 16 GB) a un precio de venta al público recomendado (PVPR) de 139,99 dólares. Por su parte, la unidad SSD Lexar PLAY 2230 PCIe 4.0 es compatible con diversas plataformas y está disponible en una capacidad de 1 TB a un PVPR de 109,99 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *