Call Of Duty Modern Warfare 3 golpe duro para Activision.

Call Of Duty Modern Warfare 3 golpe duro para Activision.

Es hora de hablar seriamente sobre el modo campaña y el apartado online de Call of Duty Modern Warfare 3, gracias a Activision por proporcionarnos un código para su reseña en PC. Dicho esto, comencemos.


Podemos decir que la historia continúa exactamente donde concluyó la entrega anterior y esta vez, Vladimir Makarov será la gran estrella. A medida que avanzamos, nos damos cuenta de que las misiones, especialmente la primera que involucra el Gulag y algunos puntos de Warzone como combate casi abierto, nos permiten decidir dónde caer y saquear para obtener armamento. Honestamente, esto es algo normal para mí y no sorprende. En cuanto a los enemigos, podemos decir que son regulares, ya que a veces nos detectan y otras veces no, pero todo se arregla entrando en acción con nuestra munición.


Siendo sincero, la mezcla de las mecánicas de Warzone en las misiones principales no resulta inmersiva, carece de un discurso coherente y a veces se siente forzada. Llega al punto en el que este último aspecto se siente más como un relleno que podría haber sido un DLC de $20 en lugar de una parte integral del juego que cuesta más de $60. Además, el villano de la historia toma un papel casi opcional en lugar de ser un gran villano. Sin embargo, no todo es malo, ya que hay muy pocas misiones que ofrecen operaciones clásicas con sus guiones y un desarrollo más trabajado, resultando ser las mejores del juego.


En cuanto a los personajes, cinemáticas y escenarios, lucen bien y los efectos de sonido nos sumergen en las batallas al máximo. Sin embargo, esto no quita el hecho de que se puede completar la campaña en menos de 4 horas como máximo, ya que carece de una construcción de guion y novedades jugables. Siendo la esencia de Call of Duty, estamos acostumbrados a recibir títulos buenos y otros no tan buenos. Este juego se encuentra en un punto intermedio, ya que aunque su campaña nos brinda algunas alegrías comparadas con su predecesor, podemos notar que tiene todo lo nuevo de Warzone junto con la nostalgia del 2009. Hemos disfrutado cada partida y en general no es un mal juego, pero debemos pedir más a sus creadores y menos dinero a los jugadores.


Ahora pasemos al modo multijugador, que es muy bueno, incluso por encima de Modern Warfare 2 y Vanguard. Aquí encontramos los 16 mapas originales, acompañados de nuevos gráficos, jugabilidad y modos de juego clásicos. En términos de presentación, visibilidad, medallas por bajas, decenas de armas nuevas y conocidas, así como la personalización para obtener ventajas y efectos de sonido, logra ser adictivo, a pesar de que en Warzone sea algo más complicado.


Por último, en cuanto al modo DMZ con zombies, es bueno pero se podría explorar un poco más. Como se mencionó en una reseña, es el híbrido que surge al combinar la esencia de los zombies de Treyarch con el modo DMZ y un toque de Outbreak de Call of Duty Cold War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *